EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO VISITA FUENTE PALMERA

Juan José Primo y Juan A. Fernández en la charca cercana al campo de fútbol
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, estuvo en la mañana de hoy sábado en Fuente Palmera visitando uno de los sectores que más daño sufrió por la tromba de agua caída el pasado jueves. Con su presencia, Primo Jurado quiso “conocer de primera mano el estado del pueblo después de las inundaciones y felicitar por su trabajo al alcalde, Guardia Civil, Diputación, 112 y a todos los efectivos que participaron en devolver la normalidad a Fuente Palmera; afortunadamente, como subdelegación del Gobierno, no tuvimos que intervenir con la unidad militar de emergencia al no alcanzarse el nivel 3 de alerta”. Por último, añadió que “el Gobierno Central prestará cualquier ayuda que sea necesaria y nos ponemos a disposición del ayuntamiento para lo que haga falta”. El subdelegado estuvo acompañado por el alcalde, Juan Antonio Fernández, y la primera teniente de alcalde, María del Carmen Rodríguez. El primer edil colono señaló que “el mayor coste económico corresponderá al arreglo de los numerosos caminos y puentes, aunque de escasa envergadura, que se ha llevado el agua por delante en las zonas rurales de toda La Colonia, lo cual analizaremos conjuntamente con las comunidades de regantes”. Fernández precisó que los daños en el campo de fútbol “no han sido tan
Observando el estado del campo de fútbol
graves como se esperaban y ha servido de aliviadero para las calles colindantes”. Finalmente, reiteró que “se ampliará el colector principal de la calle Portales y se acometerá lo antes posible la obra del nuevo colector en Cañada del Rabadán, que es el último reducto de La Colonia que se inunda siempre por poco que llueva, y más ahora que con estos doscientos litros se han visto dañadas unas cuarenta viviendas”. 
Cambiando impresiones con el sargento de la Guardia Civil

1 comentario:

  1. ¿Dónde estaba el concejal de obras? ¿Cómo hubo tan mala planificación cuando se sabía de la gota fría? ¿Para qué tanta fotografía después de las inundaciones?, La incompetencia del conjunto de personas responsables del Ayuntamiento ante las inundaciones producidas fue más que evidente, dejadez, falta de previsión, incompetencia y dejar que la vida vaya rodando y asi todo se solucione son las medidas que usa los responsables de el estado en como quedó Fuente Palmera. El Alcalde, seguido de sus concejales, responsables de todo.

    ResponderEliminar