INAUGURADA LA TERCERA EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS LITERARIOS DE OCHAVILLO

Un momento de la representación teatral 
Bajo una temperatura excelente, la Plaza Real de Ochavillo del Río acogió anoche la primera jornada de los Encuentros Literarios a la luz de la luna que organiza el ayuntamiento con el apoyo de distintas firmas
colaboradoras, entre ellas, Editorial El Páramo, principal impulsor de los actos. Tras la apertura por parte del alcalde, Antonio Mengual, el cantaor local, Rafael Guisado La K-bra, interpreto Luz de Luna, el himno de los encuentros, acompañado a la guitarra por los debutantes Darío e Iván González Tobar. A continuación, Pilar Mansilla, vecina de la localidad, realizó una lectura de cuentacuentos para los más pequeños. También se presentó el libro "Los bolsillos yermos", de Antonio Cabrera, monitor de Aprosub, que aborda el tema de la discapacidad.
El plato fuerte de la noche fue la representación de la obra de los hermanos Álvarez Quintero, "La media naranja", un sainete escenificado por el grupo de teatro Ellas son así de Hornachuelos, que no han faltado a esta cita cultural desde la primera edición de los encuentros en 2011, y que deleitaron y entretuvieron al público presente.
Como fin de fiesta, de nuevo La K-bra derrochó todo su arte al cante acompañado por los hermanos González Tobar.
La segunda jornada tendrá lugar el próximo viernes 13 a partir de las diez de la noche aproximadamente.
Actuación de La K-bra

No hay comentarios:

Publicar un comentario