MULTITUD DE ACTIVIDADES EN LA SEMANA CULTURAL DE OCHAVILLO DEL RÍO


Organizada por el Ampa Maestro Alfonso Dueñas, se prolongará hasta el domingo 24 de marzo

Ochavillo del Río celebra su semana de pasión cultural con un extenso y variado programa de actividades destinado a personas de todas las edades. Los talleres que tendrán lugar desde el próximo lunes hasta el viernes se realizarán en horario escolar para los más pequeños en el Colegio Fernández Grilo. Y el resto de eventos en la jornada inaugural así como en la de clausura se celebrarán a partir de las 16.30 horas. Las actividades son las siguientes:
Sábado 16 de marzo: Café y pastas para los asistentes. Apertura y presentación. Exposición de fotografía retrospectiva. Exposición de pintura de la Asociación de Mujeres. Cante flamenco y recital de poesía
Lunes 18: Taller de primeros auxilios a cargo de Antonio Delgado Cárdenas. Taller de música impartido por la Escuela Municipal de Música de Fuente Palmera.
Martes 19: Taller de Cocina. Taller de abalorios a cargo de Thais García Ruiz.
Miércoles 20: Taller de inglés por Robertson Academy. Taller de defensa personal impartido por Antonio Limones, del Centro de Fitness Sparta de Fuente Palmera.
Jueves 21: Día de los animales con una jornada sobre animales exóticos, a cargo del veterinario, y otra sobre animales de corral, con la intervención de varios vecinos de Ochavillo.
Viernes 22: Taller de autoestima y taller de abalorios por Thais García Ruiz.
Domingo 24: Café y pastas. Continúan las exposiciones de fotografía y pintura. Presentación del libro “La Conjura”, de Alfonso Dueñas Cabello, con la intervención de Quique González Mestre. Cante flamenco con la actuación de la cantaora local María Castell, acompañada a la guitarra por José Rossi. Recital de poesía. Y entrega de premios del VI Concurso Literario Alfonso Dueñas Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario