Ludoteca Navideña Naviguay 2012


Del 14 de diciembre al 4 de enero habrá actividades para los niños y niñas de entre 3 y 12 años


El Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través de sus áreas de Cultura y Bienestar Social ha preparado un amplio programa de actividades para esta Navidad dirigidas a los más pequeños de la casa. Los cuentacuentos y los talleres serán los protagonistas.


El viernes 14 se inicia el programa con un concierto de música llamado ‘Las músicas del mundo’ en el salón de usos múltiples de Los Silillos. Este mismo día en la Casa de la Memoria habrá juegos de mesa, juegos literarios y creativos desde las cuatro de la tarde.
El domingo día 16 Sonia Carmona Tapia dirigirá un cuentacuentos centrado en los cuentos típicos de Andalucía y el jueves día 20 a las seis el patito feo será el protagonista de un teatro de sombras de la compañía ‘A la sombrita’. Por la mañana los pequeños de la guardería municipal recibirán la visita del cuentacuentos ‘Las semillas mágicas’.
Más cuentacuentos hay previstos para los días 26  y 27 de diciembre. El primero será en La Ventilla el día 26 y se titula ‘El baúl del tesoro’. El 27 y el 4 de enero la Casa de la Memoria acogerá ‘La Cenicienta’ un cuento clásico con final renovado que nos trae la Asociación Cultural Compañía Ilusión. Este mismo día estará el cartero real un más en la Casa de la Memoria para recoger las cartas de los más pequeños y hacerlas llegar a los Reyes Magos.
El viernes día 28 la compañía La Gotera representa La Mata de la Albahaca a partir de las cinco en la Casa de la Memoria. Se trata de un montaje que entrelaza el títere de guante con el de varilla y con el trabajo actoral. Cuenta la historia de Mariquilla, la muchacha que encontró el amor en el ingenuo bostezo de un muchacho. Con príncipe y reina de por medio continúa la aventura.
Con la Cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero finalizan las actividades de la Navidad 2012.
Los pequeños que quieran participar deberán inscribirse en sus respectivos centros escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario