Apertura del ayuntamiento los jueves por la tarde y operativa DNI-E rural


Apertura Jueves Tarde
La ampliación del horario laboral del personal del ayuntamiento en dos horas y media a la semana, trae como consecuencia la apertura del mismo los jueves por la tarde en horario de 16.00 a 18.30 h. Si los ciudadanos necesitan de algún servicio del consistorio y no pueden acudir en horario de mañana pueden hacerlo en horario matutino en la fecha y horas indicadas.


DNI-E RURAL

DNI-e Rural, campaña itinerante de expedición de DNI-e por los municipios de la mancomunidad. El 30 y 31 de enero de 2013 se podrá llevar a cabo la renovación del DNI en Fuente Palmera. Para ello, los interesados deberán apuntarse antes en el ayto. (957 63 70 03). En la operativa habrá un cupo de entre 120-140 personas.

 10,20 € todos los casos quedando exentos los casos de renovación del DNI no caducados que impliquen cambio de domicilio.

La operativa se lleva a cabo en 2 fechas, el 30-31 de enero se cita a los interesados para tomar huellas, aportar fotografías y pagar las cuotas según cada caso. Unos días después (fecha por determinar) del mismo mes se procede a la retirada del DNI solicitado en el mismo lugar de expedición.

Con esta iniciativa se trata de favorecer los grupos de la tercera edad y los niños, a los que les puede resultar más complicado desplazarse a un punto de expedición de DNI fuera de la localidad, si bien cualquier persona puede beneficiarse de esta operativa.

Ayto. Fuente Palmera
957 63 70 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario