DEBUT CON DERROTA DEL CD EL VILLAR EN CASA

La inauguración oficial del campo de fútbol no pudo celebrarse con victoria ante el Hornachuelos

El equipo de fútbol senior de El Villar cayó en casa por 2-4 este domingo ante el conjunto del AJ Vespertina El Perro Verde de Hornachuelos en partido correspondiente a la tercera jornada de la competición provincial, por lo que no pudo celebrar ante su afición la inauguración oficial del remozado estadio, que cuenta con gradas nuevas de hormigón, sistema de riego y nuevo albero.
A pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 15 por mediación de Pichardo, veinte minutos después empataban los visitantes, llegando al descanso con el empate a uno.Tras la reanudación, el Hornachuelos consiguió dos tantos consecutivos en menos de tres minutos, y aunque la escuadra de Juli reaccionó pronto con el 2-3, obra de Sergio, tan sólo dos minutos después llegaba el 2-4 que a la postre sería definitivo. Aunque aún quedaban media hora de juego más el descuento ya no se movió el marcador, pese a que el equipo melojo jugó los últimos minutos con dos jugadores menos por expulsión, a lo que se sumó el entrenador visitante por insultos al árbitro.
Con este resultado, el CD El Villar cuenta sus partidos por derrotas tras el 2-1 en Castro del Río de la primera jornada. Esperemos que a la tercera sea la vencida y pueda traerse algo positivo en su visita el próximo fin de semana a la AD El Naranjo de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario