PRESENTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO COLONIAL 2013-2014

Galería de fotos con los equipos que representarán al Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera en la temporada 2013-14. Unos 180 niños y jóvenes conforman los doce equipos que participarán en las diferentes competiciones provinciales.
Equipo cadete

Este sábado 14 de septiembre ha tenido lugar la presentación oficial de todos los equipos que componen el CD Colonial de fútbol. Después de una semana de incertidumbre en la que la directiva estaba pendiente de las previsiones de lluvia que podían aplazar la puesta de largo al siguiente sábado, por fortuna se pudo decidir a última hora y confirmar que se realizaba la presentación este sábado por la tarde en el estadio municipal. Ante unos doscientos espectadores, la mayoría padres y familiares de los jugadores, empezó el desfile de los equipos como manda el protocolo, desde los más pequeños hasta el conjunto cadete. Este año no ha podido continuar en competición el equipo juvenil al no contar con los suficientes jugadores para afrontar la campaña en la Primera Provincial.
Los equipos son los siguientes:
- Escuela de fútbol de 4 a 6 años, con 17 jugadores
- Prebenjamín B(12 jugadores, entrenadores Francisco y Aitor Fernández).
- Prebenjamín A(12 jugadores, monitor José Manuel)
- Benjamín C(15 jugadores, dirigidos por Manuel Aguilar y Julio Fernández)
- Benjamín B(17 jugadores, entrenados por Javier y David Rodríguez)
- Benjamín A(16 jugadores, con Pablo Mohedano y Miguel Palma)
- Alevín B(11 jugadores, entrenadores José Antonio y Francisco José)
. Alevín A(10 jugadores, monitor Antonio José "Bili")
- Infantil B(15 jugadores, con Curro Mohedano y Manuel Fernández)
- Infantil A(15 jugadores, dirigidos por Raúl)
- Cadete(22 jugadores, entrenados por Pepe y Fran)
- Senior(20 jugadores, con Manuel Crespo).
Foto de familia

Tras la presentación, fuentepalmera.com estuvo con el presidente del club, Rafael Parejo, que se mostraba "muy ilusionado con la nueva temporada, mantenemos practicamente el mismo número de jugadores lamentando la salida a última hora del equipo juvenil, pero no podíamos afrontar una liga en la Primera Provincial con tan sólo once jugadores; en cuanto a la organización del club, este año nos quedamos con la gestión del bar en todos los eventos y torneos que se realicen en el estadio por el CD Colonial, lo que nos vendrá muy bien en el aspecto económico".
En cuanto al estado del césped artificial después de la tromba de agua del 29 de agosto, el presidente nos contaba que "una empresa especializada en campos de este tipo ha estado limpiando el terreno de juego y pegando varias tiras de césped que se habían levantado; está pendiente echar una capa de fibra de coco, una actuación algo costosa que está en manos del ayuntamiento, algo que no influye excesivamente en el juego pero que mantiene erguido el césped y amortigua el bote del balón".
Equipo senior
En las próximas semanas comienzan todas las competiciones federadas, como es el caso de la categoría amateur, donde el equipo senior milita un año más en la Primera Provincial, que está compuesta esta temporada por dos grupos en vez de tres que había la campaña pasada, por lo que se jugarán más partidos, incluidos varios derbys comarcales además del ya clásico enfrentamiento ante El Villar. El CD Colonial debuta el último fin de semana de septiembre en La Rambla y luego recibe al Cabra en el primer encuentro como local. Según el entrenador, Manuel Crespo Pistón, un veterano en estas lides, "se trata de una categoría más fuerte pero nuestro objetivo es luchar por lo máximo, tenemos jugadores para ello, aunque ya se sabe que el fútbol es imprevisible; tengo una plantilla con veteranía y juventud, con jugadores técnicos y otros rápidos, pero que tendrán que dejarse la piel en el campo si queremos conseguir algo; tengo todavía algunos futbolistas a prueba y posiblemente tengamos que dar cabida poco a poco a algunos juveniles del equipo que no ha entrado en competición; también destacar que son todos de Fuente Palmera y aldeas como Peñalosa, El Villar y La Herrería; la mitad son nuevos este año, espero que poco a poco nos juntemos todos en los entrenamientos y demos  la talla a la hora de los partidos".
Benjamín C
Benjamín B
Alevín B
La presentación se cerró con un encuentro amistoso del equipo senior ante El Priorato, mientras los más pequeños disfrutaban en un castillo hinchable montado por la directiva para completar la jornada festiva.
Escuela de fútbol de 4 a 6 años
Prebenjamin A

Infantil B
Infantil A

Benjamin A
Prebenjamin B

No hay comentarios:

Publicar un comentario