LA AEFP PONE FECHA A "FUENTE PALMERA DE BODA 2013"

LA VI EDICIÓN DE LA FERIA DE LA BODA Y LOS COMPLEMENTOS SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE 
Desfile de la edición de 2012
Tan sólo quedaba determinar la fecha. Tras anunciar fuentepalmera.com el pasado 29 de mayo que se confirmaba la celebración del evento con las declaraciones del presidente de los empresarios, Antonio Romero, y la puesta en marcha del concurso para elegir el cartel de la feria, era cuestión de horas conocer la fecha concreta, que vuelve a ser a primeros de octubre y en el primer fin de semana, comenzando el jueves 3 y concluyendo el domingo 6, igual que en la edición de 2012.
Esta decisión ha sido tomada tras la reunión mantenida por las empresas relacionadas con el sector de la boda, que apuestan y consideran positivo la celebración de la VI Edición, pues incide en el desarrollo y dinamización de La Colonia de Fuente Palmera, conocida como el “Pueblo de las Novias”. Además, se cuenta con la participación del Ayuntamiento de Fuente Palmera y el respaldo de la Diputación de Córdoba.
Al igual que su edición anterior, este año la feria también destaca por su celebración en la Plaza Real y calles comerciales del municipio, que  permite disfrutar de  un espacio vivo y activo, que ofrecerá  al visitante un amplio catálogo del sector; desde el artículo estrella, como es el vestido de novia, seguido del traje de novio, vestidos de arras, fiesta, calzado, decoración, catering, etc.  Por primera vez, la muestra se celebra dos años consecutivos, rompiendo su carácter bianual, dado el éxito del año pasado con más de diez mil visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario